RSC y Lombricultura

Lombricultura Responsabilidad Social Empresarial

La Lombricultura, se ha convertido en una de las inversiones más rentables que pueden hacer las empresas generadoras de Residuos Orgánicos no Peligrosos para valorizar los mismos y convertirlos en un Recurso.

 

Reciclaje de Residuos Orgánicos

Empresas Ganaderas, Agrícolas o Industriales que pueden Implementar la Cría de Lombrices como RSC

A la hora de plantear la valorización de residuos, es importante asesorarte bien para lograr rentabilizar el dinero además de poder asumir (y difundir) la acción de tu empresa.

El Humus de Lombriz producido se puede auto consumir o comercializar como la Mejor Enmienda Orgánica que Existe para los Cultivos de cualquier índole.

Puede usarse como abono de jardín, cultivos y arboles según nuestros intereses ya que podemos aprovechar los muchos Beneficios del Lombricompuesto o Vermicompost.

 

Profesionales de Lombricultura
Expertos en Lombricompostaje

Confía solo en Profesionales de la Lombricultura

Cuando has decidido Instalar tu pequeña o Gran Planta de Lombrices, debes ponerte en contacto con Expertos en Lombricompostaje que puedan asesorarte debidamente. Te Recomendamos que lo hagas por medio de el Proyecto Social de Sastrería Vegetal «Lombrices Nerviosas».

Aprovecha el Impacto Positivo de reciclar en tu empresa como estrategia de Marketing y Branding

Ya que estas decidida a instalar una explotación de Lombrices y has contactado con la mejor empresa para asesorarte en el diseño, llega el momento de una vez puesta en marcha, beneficiarte de la promoción y retorno que tiene el darlo a conocer. Para que todos sepan del compromiso ambiental asumido, te aconsejo ponerte en contacto con una buena Agencia o Consultora en Marketing Digital para difundir y aumentar dicho impacto para el beneficio de tu empresa y su Imagen Corporativa.

 

Deja un comentario